Skip to Content

Conócenos

Conócenos

En el año 2011 se inauguró el taller de reparación de autos más moderno de Puerto Rico, como resultado de la continua colaboración que siempre han mantenido MAPFRE PUERTO RICO y su socio tecnológico CESVIMAP. Está ubicado en la zona de Isla Verde, perteneciente al municipio de Carolina, frente al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. 

MULTISERVICAR es un proyecto que se comenzó a gestar en 2007 y que finalmente se materializó en unas instalaciones de casi 6.000 metros cuadrados. Cuenta con la capacidad suficiente para poder reparar más de 3.500 vehículos al año gracias al trabajo activo de más de 20 personas.

Este taller de hojalatería y pintura de alta tecnología, alberga casi 17,000 pies cuadrados de zonas productivas climatizadas. Además está equipado con 3 cabinas de pintura, 4 máquinas de chasis con medidores electrónicos de carrocería por ultrasonidos y 10 estaciones de preparación de pintura con impulsión y extracción de aire y pinos integrados.

MULTISERVICAR es un centro de referencia en cuanto a calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Algunas de las iniciativas que han contribuido a ello son la ergonomía de los puestos de trabajo, el lavado de vehículos con reciclaje de agua o los programas que permiten reutilizar metales, plásticos y químicos.

También hay que destacar otras soluciones que han sido pioneras en un taller de estas características en Puerto Rico. Entre ellas se encuentra la informatización de la gestión del centro, una zona de reparación exclusiva para aluminio, recepción activa del cliente, sala de espera con zona infantil, sistema de vigilancia con más de 40 cámaras, control de accesos, etc.

En MULTISERVICAR cumplimos con todos los requisitos técnicos, de calidad y de ley necesarios para operar en este sector con las máximas garantías. Además, este taller de hojalatería y pintura tiene el respaldo de MAPFRE PUERTO RICO, ya que ofrece una gama de servicios y productos complementarios al igual que el resto de afiliadas que conforman el grupo.

Nuestro objetivo es operar con la máxima producción y eficiencia, atendiendo al respeto ecológico y tomando como base los valores de la compañía MAPFRE.

Back to top