Skip to Content

Reparaciones en máquina de chasis

Reparaciones en Máquina de Chasis

En MULTISERVICAR somos conscientes de la consideración que tienen nuestros clientes hacia sus automóviles, debido a la importante inversión que supone su adquisición. Por ello, ofrecemos los servicios más avanzados de reparaciones en máquina de chasis.

Además de servirnos de las técnicas que cumplen los estándares más rigurosos en temas de calidad, trabajamos en base a un sistema operativo que permite manejar de forma efectiva y eficiente todo el proceso de reparación del vehículo, desde que llega al taller hasta que se entrega a su dueño.

En este servicio de reparaciones en máquina de chasis, utilizamos un método que emplea ultrasonido para evaluar el estado del chasis del vehiculo accidentado. Cuando un auto sufre un accidente, es muy importante verificar el nivel de daño que ha experimentado la estructura y gracias a esta tecnología es posible detectar hasta el más mínimo detalle defectuoso para corregirse.

En MULTISERVICAR, el taller pionero en tecnología de Puerto Rico, ponemos a disposición del cliente nuevos conceptos de productividad para reparar los vehículos alcanzando todos los estándares de calidad y seguridad. En nuestras instalaciones contamos con el siguiente equipo especializado en reparaciones en máquina de chasis:

  • 6 máquinas de chasis KOREK.
  • Sistema de medición de chasis por ultrasonido SHARK.

Además del personal técnico más cualificado y los procesos más óptimos para reparar cualquier desperfecto en el chasis, en MULTISERVICAR contamos con un equipo STRINGO para poder trasladar de forma interna los autos sin necesidad de encender el motor. Esto repercute positivamente en el factor ecológico e incrementa la eficiencia de la operación.

Como servicios complementarios, el cliente también puede disponer de un servicio de grúa y transportación de cortesía. En MULTISERVICAR establecemos una serie de acuerdos de colaboración con las principales compañías de alquiler de automóviles para que nuestros clientes puedan mantenerse sobre ruedas en cualquier momento.

Nuestro compromiso es siempre ofrecer un mejor servicio de una forma eficiente, teniendo como guía los más altos estándares de calidad y respetando el medio ambiente.

Back to top