Skip to Content

Reparaciones de plásticos

Reparaciones de Plásticos

El plástico es uno de los principales materiales que componen la estructura de un vehículo, por lo que el número de piezas de este material que suele sufrir daños en un incidente es bastante elevado. En MULTISERVICAR, gracias al nivel de calidad que caracteriza los procesos y a un sistema de gestión único, las reparaciones de plástico se realizan con plena garantía.

En nuestras instalaciones prima la especialización en todas las partes del proceso de reparación y además, nos preocupamos por adoptar los procedimientos de trabajo y las herramientas necesarias para cada puesto. Así, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para arreglar cualquier grieta, agujero o roce que se produzca en alguno de los elementos de plástico del automóvil.

Estamos habituados a reparar este tipo de piezas con cierta frecuencia y los excelentes resultados avalan nuestro trabajo. Siempre ponemos a disposición del cliente los profesionales mejor cualificados y expertos en la materia para acometer este tipo de tareas.

En MULTISERVICAR analizamos previamente el tipo de pieza, la magnitud del daño y el tipo de material, entre otros aspectos, con el objetivo de adoptar la mejor solución. El equipo técnico pone en marcha las medidas necesarias para reparar la pieza en cuestión, ya sea un bumper, dash, parrilla tapa bocinas o cualquier otra pieza de plástico.

La calidad y la seguridad están garantizadas en los procesos y resultados de la reparación de plásticos. Desde que un cliente entra por la puerta hasta que finalmente recoge su automóvil reparado, todo lo que encuentra a su paso es señal de organización, profesionalidad y eficiencia.

Además, en MULTISERVICAR tenemos un firme compromiso de cuidado del medio ambiente y por ello disponemos de áreas de almacenaje para el reciclaje de todos los residuos  que se producen.

Con todos estos ingredientes se conforma uno de los talleres de hojalatería y pintura de referencia, pionero en innovación y tecnología.

Back to top