Skip to Content

Reparaciones de hojalatería y pintura

Reparaciones de Hojalatería y Pintura

Dentro de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes en MULTISERVICAR, destaca el de reparaciones de hojalatería y pintura. En nuestras instalaciones, aseguramos la reparación del auto con plenas garantías a través del uso de las técnicas más estrictas en estándares de calidad.

Realizamos todos los trabajos de hojalatería y pintura para dejar el vehículo en perfecto estado. Los sistemas que utilizamos son de la más alta tecnología, algo que nos permite agilizar los procesos de reparación e incrementar la productividad.

En nuestras instalaciones destacan las máquinas ultramodernas que permiten realizar soldaduras con la máxima precisión posible. Gracias a la tecnología que incluyen estas herramientas, el posible error humano se reduce sustancialmente, pudiendo ofrecer así un producto de máxima calidad y totalmente seguro para nuestros clientes.

Además, en los últimos años los fabricantes de automóviles han empezado a incluir piezas de aluminio en sus modelos,  con el fin de reducir el peso de los mismos. En MULTISERVICAR también contemplamos este tipo de material y contamos con unas estaciones especializadas para reparar piezas como éstas. En este sentido es fundamental habilitar un área de reparación libre de elementos contaminantes y poner en práctica un proceso diferente al que se utiliza para reparar el resto de piezas tradicionales.

En MULTISERVICAR, el pintado es un paso de suma importancia dentro del proceso de reparación de un auto. Por ello, todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo paso a paso las indicaciones del fabricante. Las imprimaciones y selladores que utilizamos son de altísima calidad para conseguir que la pintura y el “clear”  se adhieran perfectamente a la superficie.

Para alcanzar los altos estándares de calidad en las reparaciones de hojalatería y pintura, en nuestras instalaciones contamos con el siguiente equipo: 

  • Máquina de alineamiento computarizado John Bean.
  • Equipos de soldadura con capacidad de alcanzar 14.400 amperios, una potencia similar a la de los fabricantes de automóviles.
  • Cabina independiente para reparación de aluminio con máquina de chasis exclusiva CAR-O-LINER.
  • 10 espacios de trabajo para hojalatería con equipo independiente para cada uno de ellos.
  • 3 cabinas de pintura con quemadores de gas y tecnología INVERTER y alta capacidad de trabajo.
  • Secado de primera fase de pintura con equipos de rayos infrarrojos.
  • Pinturas de alta calidad para dar garantía de por vida.
  • Pistolas SATA de última generación.

Además de realizar soldaduras,  reparación de aros, restauración de pintura o terminado de pulido, en MULTISERVICAR también encontrarás un servicio rápido de hojalatería a través del cual reparamos, en un periodo mínimo de tiempo, los pequeños golpes, desperfectos y guayazos que haya sufrido tu auto.

Los empleados que trabajan en MULTISERVICAR son profesionales licenciados y altamente cualificados en todas las partes del proceso de reparación. Además, la limpieza y organización de toda la operación contribuye a ofrecer un servicio intachable a los clientes que depositan su confianza y su auto en nuestras manos.

Back to top