Skip to Content

Sustitución de cristales

Sustitución de Cristales

En MULTISERVICAR instalamos cristales y tintes en todo tipo de vehículos, independientemente de la forma que tengan. Para asegurar la máxima calidad en el servicio al cliente, utilizamos siempre piezas homologadas para reparar o cambiar  el cristal de cualquier marca o modelo de automóvil.  Al igual que en el resto de servicios, ponemos en marcha nuestra capacidad operativa y técnica para realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo especialista analizará el daño sufrido para valorar si es necesario realizar una reparación o una sustitución. Cuando se trata del cristal delantero, si la rotura es menor que el tamaño de una moneda y no se encuentra en una zona que entorpezca la visión del conductor, por norma general, se puede reparar el cristal.

Para evitar que el impacto en el cristal derive en consecuencias más graves, recomendamos acudir a MULTISERVICAR cuanto antes. En pocos minutos y con un presupuesto sin competencia,  te devolveremos tu auto en las condiciones iniciales. Además, por ser cliente de MAPFRE, la cobertura de reparación de cristales está incluida.

La correcta colocación de los cristales es fundamental para asegurar la seguridad del conductor y de los ocupantes. En este sentido,  MULTISERVICAR es una empresa de confianza especialista en sustitución de cristales, cuyo compromiso es cumplir los requisitos más estrictos de calidad que aseguran las máximas garantías.

Ponemos a tu disposición el taller de más alta tecnología de hojalatería y pintura, cuyos pilares básicos son la máxima producción, la innovación tecnológica y el respeto por el medio ambiente.

Back to top