Skip to Content

Certificaciones

Certificaciones

En MULTISERVICAR contamos con las certificaciones necesarias que nos permiten trabajar con la mayoría de marcas de autos a nivel europeo, americano y  japonés, entre otros.

Además, los profesionales que trabajan en nuestras instalaciones no sólo tienen una alta especialización y formación en las diferentes partes del proceso de reparación del automóvil, sino que también poseen las certificaciones del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico.

Este organismo tiene como objetivo ofrecer a los técnicos y mecánicos automotrices una formación altamente competitiva dentro de este sector. El Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico reúne las condiciones idóneas para elevar a esta profesión a la categoría que se merece y, al mismo tiempo, para garantizar un servicio de excelencia a la sociedad puertorriqueña en general.

Este centro fija diferentes metas para alcanzar la calidad que caracteriza su proyecto de aprendizaje. Entre ellas destacan un plan educativo continuo para incrementar y perfeccionar los conocimientos y las capacidades prácticas de los técnicos.

En el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico también se tienen muy en cuenta ciertos valores, como la ética en la profesión y la preservación del medio ambiente a través de prácticas seguras. Estas ideas están totalmente en consonancia con las que rigen la actividad en MULTISERVICAR, por lo que confiamos plenamente en las certificaciones de esta institución como cuna del desarrollo de la industria y de la excelencia técnica.

Certificaciones

Back to top